domingo, 16 de septiembre de 2012

Un poco de mi

Hola soy Marina, Lacitos, Kisa, Nekomew o como queráis llamarme.. xD
Soy de Barcelona, Catalunya. Tengo 19 años y me encanta dibujar :3
Mi estilo favorito es el Manga/ Anime ^^ Os diría mis favoritos pero no terminaríamos.. xD

Mi ídolo es Synyster Gates (guitarrista de Avenged Sevenfold)

















Y eso... Me gusta el Metal, HardRock, Trash...

Me gustan los juegos *_*! Tengo Xbox360 y mi Gamertag es: Nekomew15
Me gusta Assassins Creed (ADORO A ALTAÏR x.x), Skyrim, todas las versiones de Pokémon xD, Battlefield3 y Minecraft entre otros ^^

Actualmente juego al AC II, a Skyrim, Minecraft con menos frecuencia, y S4 League a menudo

También me gusta el cosplay ^^!! Yay!! Tengo un par, si lo queréis ver podéis husmear en mi Deviantart, os doy permiso jujuju xDDD
Para este salón tengo planteado ir de Altaïr *_* en mujer, claro está xD


Tenéis los enlaces de Twitter, etc arriba para cualquier duda o lo que queráis decirme ^^
Gracias y nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario